Las podas en San Pablo-Santa Justa van a buen ritmo

¡Amigos blogueros!, estoy muy contento por cómo se están desarrollando las podas en el Distrito San Pablo-Santa Justa. En menos de dos meses hemos acometido la poda de las calles Jabugo y Pinta, del barrio de El Fontanal, buena parte de los barrios del Polígono San Pablo, especialmente toda la zona de la calle Sinaí y alrededores, además de la Avenida Villas de Cuba. Hoy mismo los he visto podando la avenida de Pedro Romero por lo que avanzan a muy buen ritmo. Hemos puesto especial interés en aquellas zonas por donde pasará la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el propio Distrito el próximo 6 de enero.

Poda en calle Sinaí

Por eso no hemos querido pasar por alto la actuación en Luis Montoto con árboles de gran porte. Unas 20 jacarandas han sido desmochadas después de muchos años y a petición, sobre todo, de la Asociación de Comerciantes de Luis Montoto, que vio como la anterior corporación municipal (PSOE-IU) hizo oídos sordos a sus peticiones. Quiero desde aquí agradecer a José María Navarro, propietario de la Joyería Navarro y a Agustín Rodríguez, presidente de la citada asociación, las palabras que me dedicaron el otro día en este medio de comunicación. También quiero mostrar mi agradecimiento a Miguel Cáceres, presidente de la Asociación de Vecinos, Huerta de Santa Teresa, por la preocupación mostrada por su barrio en favor de sus vecinos.

Poda en Luis Montoto

Por supuesto quiero felicitar también a los operarios de Parques y Jardines que están haciendo un trabajo magnífico. Sólo hay que darse una vuelta por el Polígono de San Pablo, que es por donde están podando ahora, y os daréis cuenta la profesionalidad y eficacia que imprimen a sus  trabajos.

Poda en Avenida Villas de Cuba

Gracias a la iniciativa de unos y otros, el distrito San Pablo-Santa Justa va detectando y actuando en consecuencia según las necesidades de cada zona. Por eso vosotros jugáis un papel muy importante pues sois mis ojos y mis oídos en la calle, lo que me permite estar más informados aún sobre lo que acontece en los diferentes barrios del distrito. No bajéis la guardia porque yo no pienso hacerlo. Saludos a todos.

Agustín Rodríguez, José María Navarro, Jaime Ruiz y Miguel Cáceres