Los equipos de hockey sobre patines del C.D. Las Praderas de Santa Clara se midieron al Patín Claret

Los equipos de hockey sobre patines del Club Deportivo Las Praderas de Santa Clara ya están disfrutando de las nuevas pistas que desde el distrito San Pablo-Santa Justa les hemos instalado. Por fin tienen un espacio dónde entrenar y en el que disputar sus partidos oficiales como local en su barriada de Santa Clara.

Los benjamines del C.D. Las Praderas de Santa Clara sufrieron ante el poderoso Patín Claret.

Según me ha informado el propio presidente de la entidad deportiva, Jesús Sánchez, el pasado viernes tuvieron unos partidos complicados ante todo un clásico como es el Patín Claret.

En categoría benjamín, los de Santa Clara cayeron por un contundente 0 a 12, pero que no debe desanimar a los pequeños puesto que están en fase de aprendizaje y se enfrentaron a un poderoso rival.

Los prebenjamines del C.D. Las Praderas de Santa Clara plantaron cara a los del Patín Claret.

Por parte del C.D. Las Praderas formaron como titulares Borja en la portería, Alejandra y Nicolás en defensa y como delanteros lo hicieron Gerardo y Jesús. También jugaron Ángel, Máximo, Santos y Rafael.

Los jugadores del Patín Claret en este encuentro fueron Antonio, Camacho, Guillermo, Gadea, Álvaro, Julia, José Antonio y Borja.

En cuanto al duelo en categoría prebenjamín el  resultado fue de 0-2 para el Patín Claret. El equipo que ejerció como local tuvo muchas oportunidades que no pudieron materializar.

Según me ha comentado Jesús Sánchez, “vamos de cenicienta en las dos categorías con jugadores nuevos que han aprendido a patinar este año. Les he dicho que estoy orgulloso de su labor y que disfruten jugando puesto que el deporte es una etapa más en sus vidas”.

El C.D. Las Praderas afrontó este partido con Santos de portero y Carlos, Nicolás, Lola, Ángel, Gerardo, Claudia, Antonio, Inmaculada y Blanca.

Respecto al Patín Claret los participantes fueron Jaime, Julia, Álvaro, Gadea, Marcos, Cristina, Gonzalo y Rubén.

Desde el distrito San Pablo-Santa Justa animamos al C.D. Las Praderas de Santa Clara a que siga en esta línea y que aproveche este año para rodarse en la competición. Los resultados ahora mismo son lo de menos puesto que estáis empezando y como todos los comienzos hay que ir poco a poco que el crecimiento llegará con el trabajo de los entrenamientos y las enseñanzas de vuestro presidente, Jesús Sánchez.

Mucho ánimo para los próximos partidos y a seguir compitiendo.