Más de 1.500 personas pasaron por la II jornada de clausura de los talleres del Distrito

Si la primera jornada de clausura de talleres fueron más de 700 personas en la segunda se duplicó el número de asistentes que en algún momento se pasó por el Centro Cívico San Pablo superando los 1.500. Los que allí estábamos disfrutamos de tan buena acogida por parte de los vecinos de San Pablo-Santa Justa, que se volcaron con sus talleres. Y eso que la segunda jornada suele estar más floja en cuanto a público.124reducida022reducida015reducida006reducida

El acto comenzó a las 20:00 horas con la presentación del periodista Ernesto Muñoz y la puesta en escena de los diseños de Daniel Manzano y sus alumnas del taller de Corte y Confección 7 que se imparte en La Corza.

A continuación desfilaron los mantones de macramé de Tere Sánchez. Tras ellos subió al escenario Cristina López de la Viña que revolucionó el Centro Cívico San Pablo con sus chicas de aeróbic inicial 1 y 2.

Por su parte Modesto del Río puso el listón muy alto con los talleres de sevillanas inicial 2 y 3 e intermedio 3. Aunque tampoco se quedaron cortas las alumnas de aeróbic intermedio 1 de Cristina López que mostraron una trabajada coreografía.

029reducida042reducida068 (2)reducida088reducida

Luego la protagonista fue Carmen Montiel y su grupo de Baile de Flamenco Inicial.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la actuación de Rocío Mora y sus alumnas de danza del vientre, tanto en nivel inicial como en intermedio.

De nuevo se puso sobre el escenario Carmen Montiel pero con el taller de nivel intermedio de baile de flamenco.

134reducida164reducida177reducida179reducida183reducida

Y la encargada de cerrar fue Remedios Salgado con sus talleres de baile de salón inicial 3, intermedio 4 y el de mujeres, baile y autoestima.

Durante la clausura, entregamos varios reconocimientos a los alumnos que por unos motivos u otros han destacado en sus respectivos talleres. Yo personalmente tuve el honor de entregarle a cada uno de ellos su particular distinción. Los galardonados fueron Concepción Pericet Masat, Josefa Romero Torres, Concepción Belloso Marimón y Carmen Morilla Pérez.