Movilidad pinta las señales viales de la Avenida Kansas City

¡Hola amigos y vecinos del Distrito!. En este viernes 18 de enero pasado por agua quiero congratularme por lo bien que están dejando las señales viales los operarios de Movilidad en la Avenida Kansas City. Tras el pintado que hicieron en el carril auxiliar este pasado verano le ha tocado el turno ahora a los carriles principales de la conocida avenida.

Ha sido una lástima que la lluvia haya impedido continuar los trabajos pero anoche a la 1:00 de la madrugada estaban pintando el carril bus. Con más de 2 kilómetros de longitud la faena no es cualquier cosa pero a lo que más le temen los de Movilidad es a la lluvia. La pintura con la que marcan las señales es acrílica pero lleva un aglutinador para que seque cuanto antes. Pero si el firme está húmedo no se puede realizar el trabajo puesto que el pavimento no absorbe la pintura. En cuanto la climatología lo permita continuarán con sus trabajos.

De hecho ya tienen prevista la próxima intervención. Se trata del pintado del eje, que es la línea central que separa los carriles, de la Avenida Villas de Cuba, Antioquía y Santa Clara Cuba.