Podado el árbol de la guardería cercana a la A.VV. El Pueblo

Hoy estoy de enhorabuena porque los operarios de Parque Y Jardines han podado un árbol junto a la guardería que se encuentra cercana a la Asociación de Vecinos el Pueblo. Este árbol de gran porte suponía una verdadera amenaza para los niños que allí juegan.

1

No hace mucho se desprendió una rama justo después de que un hombre que estaba debajo se levantara. De haberlo hecho un minuto después hubiera sufrido el impacto porque la rama le hubiera caído encima.

Este ejemplar tan sólo se puedo podar en estos meses por lo que presentamos una petición durante el verano y en agosto fueron a verlo los empleados de Parque y Jardines.

Tras la revisión del árbol los técnicos decidieron darle una gran poda pero había que esperar a la llegada de noviembre o diciembre. Nada más entrar el mes que se abre con la fiesta de los Difuntos y que está dedicado a la figura de Don Juan Tenorio, decidimos proceder al desmocho de su enorme copa.

Espero que de esta manera se haya solucionado un problema que me tenía bastante preocupado porque para mí la seguridad de los más pequeños es una prioridad en mi gestión.