Recogida de naranjas agrias en la calle Venecia

Hola un día más amigos del Distrito. Hoy quiero destacar en mi blog el trabajo que están realizando los operarios de la U.T.E. Fitonovo-Limpiezas Lorca en la recogida de las naranjas agrias del distrito San Pablo-Santa Justa. En nuestros barrios empezó a recogerse a principios de enero y se espera que entre todos los naranjos se recolecten unos 600.000 kilos aproximadamente.

En estos momentos hay varias cuadrillas trabajando. Esta mañana, una de ellas se encontraba en la calle Venecia de la barriada de Los Granados. Hasta seis operarios había trabajando duro pues no es tarea fácil la recogida de la naranja agria.

Os pediría que tuvierais en cuenta los carteles que se colocan anunciando estas faenas. Sobre todo con el tema de los coches aparcados que dificultan el trabajo y además corren el riesgo de sufrir algún arañazo o golpe. Aunque tengo que reconocer que los trabajadores de la U.T.E. adjudicataria son muy cuidadosos y protegen los coches con mantas y plásticos. Pero pierden un tiempo precioso y necesario para que toda la naranja del distrito San Pablo-Santa Justa esté recogida antes del próximo Domingo de Ramos.