Viajes de Otoño para Mayores en San Pablo – Santa Justa

Durante los dos últimos sábados varios vecinos han disfrutado de los primeros Viajes de Otoño para Mayores del Distrito San Pablo – Santa Justa. Como podéis apreciar en las fotografías, los bellos pueblos gaditanos de Sanlúcar de Barrameda (15 de noviembre) y de Vejér de la Frontera (22 de noviembre) fueron tomados calle a calle por nuestros vecinos. Los sanluqueños y vejeriegos cuentan con ser de los más hospitalarios de la provincia de Cádiz y de la comarca de La Janda y quiero agradecerles el trato que en todo momento dieron a nuestros vecinos. Del mismo modo, no puedo olvidar la importante labor realizada por dos de las asociaciones de vecinos de la Comisión Organizadora, León Felipe La Corza y Raíces en sendos viajes a través de las personas de D. José Pizarro y D. Rafael Benjumea como responsables.

Foto de familia de los participantes del viaje a Sanlúcar

Estas visitas abren el turno de los Viajes de Otoño, un servicio fundamental para ofrecerle a nuestros mayores y potenciar la participación. Ya sabéis que como Delegado de Distrito San Pablo – Santa Justa la participación es una de mis obsesiones. Asimismo lo es garantizar la gratuidad de estos viajes para facilitar el acceso a cualquier persona que, estando jubilada y empadronada en San Pablo – Santa Justa, quiera disfrutar de una agradable jornada en compañía de sus vecinos.

La alegría fue la nota dominante durante la jornada

Aún queda otro viaje más con destino a Medina Sidonia el próximo 1 de diciembre, ya completo, con D. José Manzano presidente de la A.V.V. La Unidad, como responsable, en el que espero se repita el gran ambiente y satisfacción por la experiencia de convivencia.