Exposición “Retratos Naturales”

Buenos días. En la tarde de ayer tuve la oportunidad de asistir al acto de inauguración de la Exposición Retratos Naturales que la artista Rinat Izhak junto con la Asociación Cultura Infinita, desarrollará en la Fundación Valentín de Madariaga hasta el próximo 4 de mayo.

Se trata de un conjunto de obras realizadas en tinta china que reflejan muchas de las especies vegetales que viven en el Parque de María Luisa. Además me gusta aún más si cabe porque la intención de la autora no es solo exponer si no suscitar entre los asistentes una actitud participativa, tanto en la actividad que tendrá lugar el próximo viernes como la oportunidad que tenemos todos de mandar las fotos que realicemos dentro del Parque. Ilustraciones que irán siendo colgadas en un gran árbol instalado en el centro de la sala y cuya copa se formará gracias a estas fotografías.

Desde aquí os invito a todos los amantes del arte y la naturaleza a palpar de cerca estas obras y a la propia autora, a quien merece la pena conocer.