Carmen Segura, participante en “Se llama Copla Junior”

se llama copla foto

Tras el éxito del programa “Se llama Copla”, Canal Sur Televisión pone en marcha, bajo la dirección de Juan José Román, “Se llama Copla Junior”, una serie de programas con el mismo formato y contenidos dedicados a niños mayores de 10 y menores de 16 años.

En este nuevo espacio, presentado por Pastora Soler y Maik Alexandre, las jóvenes promesas de la copla tendrán que demostrar su nivel de superación y aprendizaje de una forma divertida, en un entorno en el que la competición será como un juego para ellos.

Aquí es donde nos encontramos a Carmen María Segura Gómez, nuestra vecina de la Barriada San José de Palmete de nuestro Distrito Cerro-Amate. Para ella es la primera vez que se presenta a un programa de copla así como también es la primera vez que canta con una banda de música.

A Carmen le gustó desde muy pequeña cantar y bailar, sus juguetes preferidos no eran las muñecas sino el micrófono y los tacones. En cualquier ocasión festiva aprovechaba para demostrar a su familia y amigos el arte que llevaba dentro.

Con tan solo trece años recién cumplidos, Carmen Segura por iniciativa de su abuela se presentó al casting de este programa, donde compitió con más de mil aspirantes, ganándose la simpatía y el halago del jurado con la canción “Señora vecina”. Al segundo casting pasaron tan solo 600 niños, donde nuestra vecina, cantó “Tanto tienes, tanto vales”, que le valió su pase al último casting celebrado en el plató de La Pañoleta y de donde salieron los 15 participantes del concurso, incluida ella.

Fan incondicional del programa La Copla desde su primera edición, cuando entonces Carmen contaba con tan solo cinco años, su gran ilusión es poder ganar este concurso y demostrar a todo el mundo el poderío, la gracia y el arte que lleva dentro y que le viene por ambas ramas de su familia.

Su forma de interpretar las canciones ya le ha hecho conquistar el corazón de los miembros del jurado, así como también de todos los andaluces que la vieron en televisión el pasado sábado por primera vez.

Desde estas líneas te deseo Carmen consigas tu sueño, pero sobre todo que disfrutes y seas muy feliz. Y a todos los vecinos del Distrito Cerro-Amate y de Sevilla, animaros a votar a Carmen Segura a través del número 905.855.505, o también enviando sms COPLA CARMEN al 25657, ya que nuestra vecina necesita votos todas las semanas para continuar viviendo su sueño.