IV Trofeo de Navidad de las Escuelas de Gimnasia

Se ha realizado en el Distrito Cerro-Amate el IV Trofeo de Navidad de las Escuelas de Gimnasia, organizado por el Centro Deportivo Gimnástico Sur, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

Un total de 198 gimnastas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, en categorías escolares de gimnasia artística y acrobática.

Las escuelas participantes fueron las siguientes: Escuela Municipal Colegio Juan XXII (Club Sur), Escuela CEIP Joaquín Benjumea Burín de Sevilla (Club Sur), Escuela  CEIP Joaquín Turina de Sevilla (Club Sur)  Escuela Colegio “Claret” de Sevilla (Club Sur y Club Claret), Escuela Colegio Aljarafe de Mairena del Aljarafe(Club Sur), Escuela Coria del Rio (Club Sur), Escuela Municipal San Juan de Aznalfarache (colaboración Club Sur), Club Akros de Utrera y Club Dinamik de Herrera.

Pudimos disfrutar de la destreza en los elementos gimnásticos y la espontaneidad que caracteriza a los más pequeños/as,  así como de exhibiciones de las gimnastas de los equipos de competición del Club Gimnástico Sur, haciéndonos pasar a todos los presentes una mañana inolvidable en el Centro Deportivo Amate.