Jornada Medieval Infantil

jornada medieval infantil

Quiero aprovechar mi blog de hoy para informar a todos los vecinos del Distrito Cerro-Amate, del próximo evento que se va a realizar en el Parque de Su Eminencia, junto al Ambulatorio La Plata durante los días 3, 4 y 5 de Octubre, en horario de 11:00 a 14:00 hs., y de 17:00 a 22:00 hs.

Durante estos días podremos disfrutar de la Jornada Medieval Infantil, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Código Mercenario Paradas y Atracciones Sada en colaboración con el Distrito Cerro-Amate.

Entre las múltiples actividades que tienen en su programa se encuentra la Cetrería, que fue una práctica muy extendida en la Edad Media ligada a la nobleza. Juegos Infantiles, con espectáculos de gran calidad como Cuentacuentos y Pintacaras, Campamento Medieval, a través de una recreación en la que se realizarán exposiciones de armas y vestuario.

Se contará con la presencia de un Arlequín, que llevará a cabo Juegos Malabares de fuego. Todo ello amenizado con un Carrusel, Barca ecológica, música ambiental y Pasacalles.