Satisfacción vecinal con EMASESA

emasesa logoSe han presentado los datos de la encuesta de satisfacción que se ha realizado sobre los servicios que prestan cada una de las Empresas Municipales. El sondeo muestra un índice de valoración muy positivo por parte de los ciudadanos, alcanzado EMASESA un índice de satisfacción de 7,43 puntos.

En relación a algunos de los puntos consultados, destaca que EMASESA ha alcanzado un índice de satisfacción muy elevado en aspectos como el suministro de agua, el color y el sabor del agua, todos valorados por encima de los 8 puntos. Del mismo modo, han superado los 7 puntos atributos como la reacción en averías, la información sobre las obras, la facilidad de contacto y el respecto al medio ambiente. Asimismo, han rozado los 7 puntos propiedades tales como la claridad del recibo y la relación calidad-precio.

La muestra para el sondeo, ha contado con 2.200 entrevistas realizadas en los once distritos y se ha estructurado en diversos temas, obteniendo cada cuestión una puntuación concreta, que junto a la ponderación del peso poblacional de cada distrito, ha proporcionado la calificación global.