“5º Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Ciudad de Sevilla 2013” en el Distrito Norte

En el Distrito Norte volveremos a ser epicentro del Carnaval en Sevilla.

Si es ya una tradición la conservación del carnaval en barrios como San Jerónimo o Valdezorras, en el distrito volvemos a organizar por quinta edición el “5º Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Ciudad de Sevilla 2013” para que no se olvide esta celebración.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración que han prestado entidades como “Carrefour” y “Empresas Municipales Corporación” del Ayuntamiento de Sevilla, sin las cuales no hubiéramos podido llevar a cabo este asunto.

La novedad más significativa esta edición la encontramos en la sede, ya que el año pasado lo realizamos en el Teatro TNT y ahora, un año después, el lugar escogido ha sido el Salón de Actos del Hogar Virgen de los Reyes que tiene su ubicación en la calle Fray Isidoro de Sevilla, número 1.

Mucho ha sido el trabajo que hemos tenido que hacer por parte del equipo de gobierno del Distrito Norte conmigo a la cabeza, y por eso mismo tengo el placer y el gusto de invitaros a todos los que seáis amantes del carnaval en Sevilla a que acudáis a disfrutar de una cita que ya comienza a ser tradición en Febrero.

Los días en los que se llevará el carnaval a cabo serán desde el próximo 20 hasta el 23 de Febrero, ambos días inclusive y con un inicio de las actuaciones fijado para las 21:00 horas de

El carnaval sigue siendo pieza clave de la idiosincrasia del Distrito Norte y sus vecinos.