El pasado sábado se celebró en el paseo de Europa de Los Bermejales, el III Certamen de Bandas del Santo Cristo de la Misión.

Desde las 13.00 horas, fueron muchos los vecinos que quisieron compartir un buen rato con los amigos y escuchar buena música de la mano de las diferentes bandas y agrupaciones que participaron y cuya recaudación fue íntegramente destinada a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Misión.

De este modo participaron las agrupaciones musicales de Santa María de la Esperanza, de María Santísima de las Angustias Coronada, la de Nuestro Padre Jesús de la Salud, y la de Nuestra Señora del Juncal.

En cuanto a las formaciones de cornetas y tambores, interpretaron marchas la banda de las Tres Caídas de Triana, la de Columna y Azotes y Nuestra Señora de la Victoria, de Las Cigarreras, y la banda del Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache,

El acto fue organizado por la Archicofradía de la Misión y han colaborado el distrito Bellavista-La Palmera y los establecimientos del barrio La Bodeguita, Cervecería Bermejales, Filomena Tapas y Trattoria Filomena.