Esta semana han comenzado a impartirse los talleres socioculturales del distrito Bellavista-La Palmera. A los centros habituales, como la asociación de vecinos Bermejales 2.000 o el centro cívico de Bellavista, se han unido nuevos lugares como el instituto Juan Sebastián y Bandarán, la Casa de los Baños o la asociación cultural Pepe Moreno.

Con esta medida se ha pretendido no sólo ampliar la oferta de talleres sino abrir el abanico de posibilidades y que se impartan talleres desde Reina Mercedes a Bellavista para que todos los vecinos cuenten con mayores facilidades.

Este año se ha producido un récord de preinscripciones llegando a más de 2.500. Y tras realizarse el sorteo, el corte se produjo en la letra «Z», se procedió al plazo de matriculación.

De esto modo, desde el pasado lunes, comenzaron a impartirse los talleres socioculturales, y quiso estar con todos ellos el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

«Este año hemos conseguido que un mayor número de alumnos se haya matriculado y que la oferta de talleres haya sido más amplia; lo que se traduce en más alumnos y más cursos», apuntó el delegado.