Los espectáculos de Pepe Moreno se han hecho eco en toda la ciudad, con cuatro llenos no sólo han hecho disfrutar a cientos de personas sino que además han ayudado a otras muchas que lo necesitan más que nunca.

Desde la asociación cultural Pepe Moreno solo se escuchan palabras de agradecimiento. Gracias por haber confiado en el arte de todo el elenco, gracias por haber colaborado con ellos y gracias porque han podido cumplir todos sus objetivos. En los cuatro grandes espectáculos que han organizado este año no ha quedado ni una sola silla libre, «queremos agradecer la magnífica acogida que han tenido los distintos actos que hemos programado en la sede de nuestra asociación».

Guiones, coreografías, ensayos y en definitiva muchas horas de dedicación que han tenido su recompensa. El dinero recaudado con las entradas, todas a precios simbólicos, ha sido destinado a las obras de restauración de la parroquia Sagrado Corazón, al comedor social de la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, al acto solidario promovido por la asociación de comerciantes de Bellavista así como para los gastos de luz, agua, electricidad y representación, propios de la organización de estos eventos.

Y como no hay mayor recompensa que volcar tus esfuerzos en ayudar a los que mas lo necesitan, tranquilos porque a la asociación cultural Pepe Moreno aún le queda mucha cuerda, «seguiremos trabajando con toda nuestra ilusión para mejorar, dentro de nuestras posibilidades, de cara a ofrecer a todos los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera lo mejor de nosotros mismos, para ello tenemos previsto la organización de una serie actos de los que ya iremos informando».