Durante la tarde de ayer, en el Centro Cívico de Bellavista se celebró una nueva representación teatral a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Federico Mayor Zaragoza de Bellavista. Unas actividades que se enmarcan dentro de las que a diario se celebran en dichas instalaciones municipales.

Como ya sucediera el año pasado, los alumnos del IES han querido poner en práctica sus horas de clase y aprendizaje y demostrar a los allí presentes que a pesar de la juventud se pueden llevar a cabo proyectos de este tipo con óptimos resultados. Y es que la práctica del teatro es un arte muy antiguo. Las obras teatrales, tal y como se conocen en la era moderna, surgieron de la Grecia Antigua, gracias a la labor de grandes teatrólogos.

Los integrantes del grupo de teatro ensayan dos tardes a la semana con la finalidad de mejorar a saber expresarse en público y perder el miedo escénico para desenvolverse mejor en su futuro laboral y demostrando que dejándose llevar por la imaginación y con una pequeña puesta en escena se consiguen hacer grandes obras de teatro.

Y qué mejor que en el Centro Cívico de Bellavista para que los todos los que así lo deseen disfrutar con obras de teatro y actividades que favorezcan el tiempo de ocio de todos.