«María Luisa, mil y una historias». Así se llama la exposición de fotografías que hasta el próximo domingo 30 de noviembre podrá contemplarse en los salones del Casino militar ubicado en la calle Sierpes del centro de Sevilla.

De este modo, Antonio Verde, vecino de la barriada de Pineda del distrito Bellavista-La Palmera, ha querido hacer un pequeño homenaje al parque de María Luisa con motivo del centenario del citado parque. El pasado día 19 de noviembre y con motivo de la inauguración, quiso estar presente el alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien felicitó a Antonio Verde por la gran calidad de las fotografías y por poner en valor uno de los principales pulmones verdes de la ciudad.

52 son las instantáneas a través de las cuales los visitantes podrán hacer un recorrido de los últimos años de la historia viva del Parque de María Luisa. y que permanecerán, en entrada libre, hasta el próximo domingo 30 de noviembre en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.