Estas Navidades, la asociación cultural Pepe Moreno ha querido aportar su granito de arena para la reconstrucción de la Parroquia del Sagrado Corazón de Bellavista. El motivo no era otro que hacer pasar un rato agradable a todos los vecinos del distrito y ayudar a que cuanto antes la parroquia se reabra al culto, una labor en la que están trabajando activamente tanto el Distrito Bellavista-La Palmera, como el Arzobispado, y que está previsto que las obras comiencen en los próximos días.

De este modo se pusieron a la venta una serie de entradas, aportando un donativo de 5 euros, llegando al aforo completo en tan sólo unas horas. El espectáculo tuvo lugar el pasado domingo, 22 de diciembre, en el salón de actos de la asociación, ubicada en la calle Feliciana Enríquez, número 43, del barrio de Bellavista.

El acto contó con las actuaciones de Pepe Moreno así como con el grupo Aires flamencos en Navidad. De este modo animaron a todos los allí presentes. Un espectáculo al que no quisieron dejar de asistir tanto los vecinos de Bellavista como el propio delegado del distrito, Rafael Belmonte.