Los aficionados o profesionales de la fotografía cofrade tienen una oportunidad para mostrar con sus imágenes los detalles más singulares de las Hermandades del Distrito Bellavista – La Palmera, bien durante su recorrido procesional en su estación de penitencia, o bien, durante la realización de cualquier otro culto.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Bellavista-La Palmera, ha organizado por segundo año este concurso, que premiará al mejor trabajo sobre la Hermandad del Dulce Nombre de María de Bellavista y al mejor trabajo sobre la Hermandad del Cristo de la Misión de Heliópolis.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad y podrán presentar un máximo de tres fotografías en formato digital. Los trabajos han de ser originales y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Asimismo, las obras deberán de ofrecer calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel.

Las fotografías se entregarán en el Distrito Bellavista – La Palmera, situado en la avenida de Jerez número 61 en horario de lunes a jueves de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas y los viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Los interesados tienen hasta el 27 de febrero para presentar sus trabajos. Una vez cerrado el plazo de presentación de fotografías para poder concursar en este certamen, el jurado elegirá el lunes 3 de marzo al ganador y la foto elegida será el cartel oficial de la Semana Santa 2014 del distrito, detallando el nombre del autor, que se presentará el 26 de marzo en un acto organizado por el distrito para tal fin.

Asimismo, todas las fotografías, salvo aquellas que después de analizarlas pudieran resultar de mal gusto u ofensivas serán expuestas públicamente en el Centro Cívico de Bellavista desde el 26 de marzo al 21 de abril de 2014.