Estos días la asociación cultural «Los Continentes» celebra su tercer aniversario. Y es que, este grupo de personas acogen a todo aquel que quiera sin hacer distinción de raza, sexo o religión.

Fue en 2010 cuando se instalaron en Bellavista, en la barriada de Jardines de Hércules, y desde entonces trabajan sin descanso ayudando a todas aquellas personas que están lejos de su país de origen. La asociación tiene como objetivo ayudar a promover la integración cultural, social y laboral, así como sensibilizar y dar a conocer las costumbres y tradiciones de las diversas culturas que conviven en la asociación.

En palabras de la presidenta de la asociación, «estamos con los brazos abiertos para todas aquellas personas que se identifique con nosotros. Luchamos contra toda forma de violencia y apostamos por un mundo mejor en el que podamos convivir personas de distinta raza, cultura o color».

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso estar con todos ellos y les tendió la mano. «Siempre podréis contar con nosotros. En el barrio es muy importante contar con un grupo de personas tan solidario y comprometido como vosotros. Y es que el ser humano sólo debería entender de los colores del alma y del corazón».