Durante esta semana se han celebrado varios conciertos en distintos colegios del distrito Bellavista-La Palmera. De este modo, los niños de los colegios Nuestra Señora de las Mercedes de la Doctrina Cristiana, Las Irlandesas y el CEIP Capitán General Julio Coloma Gallegos han podido disfrutar de los conciertos escolares que ofrece la banda municipal de Sevilla.
La obra que se representó fue una versión libre de «La Bella Durmiente» con música de PEER GYNT, E. Grieg. El Cascanueces PI Tschaikowsky, Canción de cuna de J.Brahms, La bella durmiente de PI Tschaikowsky, Rigoletto de Verdi, El lago de los Cisnes de P.I Tschaikowsky, Jazz Suite de Shostacovich, Septimino de Beethoven, Guillermo Tell de Rossini, The Syncopated clock de Anderson y la marcha nupcial de Mendelssohn.
El narrador fue Cayetano Sánchez, un verdadero apasionado de la música que lleva diseñando y presentando la programación didáctica de la Banda Municipal desde el año 2005, ganándose la admiración del público por su particular pedagogía y sencillez en el lenguaje utilizado para acercar la música a jóvenes y mayores. Finalmente y dentro de la faceta musical que actualmente le ocupa la mayor parte de su jornada laboral, realiza una encomiable labor de investigación, difusión y custodia tanto de la música compuesta para Banda en general, como en particular de la música procesional y especialmente de aquella destinada a ser interpretada por capilla musical.
El director para la ocasión fue José Salazar, actual subdirector de la Banda Municipal de Sevilla.