Ya están a la venta las entradas para asistir al próximo espectáculo de Pepe Moreno. Una presentación de lo más original, villancicos y bailes serán la mezcla perfecta para celebrar estas fiestas.

El escenario de la asociación Pepe Moreno se convertirá por un día en un cortijo andaluz donde tendrá lugar el nacimiento de Jesús. Con esa original presentación se dará pie a un auténtico espectáculo de villancicos y bailes regionales, por el módico precio de dos euros. Las entradas se pusieron a la venta ayer y ya hay más de 50 vendidas.

En ese cortijo andaluz entrarán los pastores, una serie de personajes que seguro sorprenderán y los chicos del coro la Fragua que cantarán villancicos. Tras esto, un intermedio en el que se repartirán dulces y golosinas a los asistentes. Una vez llenado el estómago, llegará el ballet de Pepe Moreno que al son de villancicos cerrará el acto.

Dos horas y media de espectáculo de la tierra, con actuaciones típicas de estas fechas para disfrutar en familia. El día 29 en la calle Feliciana Enríquez se espera a todo el que quiera pasar un rato increíble, eso sí previa compra de entradas y vista la aceptación mejor que se den prisa en adquirirlas.