«No es oro todo lo que reluce» o sí, porque esta obra de la Asociación Pepe Moreno repite espectáculo y es que el cartel de Aforo Completo les ha forzado a volver a actuar este fin de semana.

La Asociación Pepe Moreno, situada en el barrio de Bellavista, presentó el pasado sábado sus obras «No es oro todo lo que reluce» y «Armonía». Las representaciones tuvieron lugar las tardes del sábado y el domingo, y fue tal el éxito de la convocatoria que la compañía ha decidido volver a las tablas este sábado para deleitar a aquellos que no pudieron asistir al estreno.

«No es oro todo lo que reluce» es una comedia que muestra la vida diaria de una familia de «alto standing». Escrita y dirigida por María José García pretende hacer pasar un muy buen rato a todos los asistentes con las vivencias más estrafalarias y, a su vez, cotidianas de esta curiosa familia. Pero en la Asociación se piensa en todos los públicos y todos los gustos y por eso «Armonía» es una obra interpretada por el ballet Pepe Moreno en la que se muestran piezas musicales españolas y el mejor flamenco de nuestra ciudad.

Una auténtica delicia para los vecinos del barrio y todos los sevillanos que quieran acercarse y disfrutar del arte de esta Asociación. Y para una opinión en primera persona, la del delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, que acudió al estreno y nada más terminar las obras quiso «felicitar a toda la compañía por el gran trabajo que realizaron. Es digno de admiración la entrega, el trabajo y el esfuerzo que realizan tanto Pepe Moreno, como todos los integrantes de la asociación cultural, en favor del barrio y sus vecinos».

Estos «amigos del teatro y la danza», como el mismo Belmonte definió, tienen mucho que demostrar. Así que para los que aún no los conozcan y no quieran perderse sus espectáculos, el sábado a las 18 horas en la sede de la Asociación encontrarán un lugar en el reír y disfrutar de la alegría de los chicos de Pepe Moreno.