La asociación cultural Pepe Moreno ya ha puesto a la venta las entradas de la noche de teatro del próximo 30 de junio. Un espectáculo que combina el teatro y el flamenco igual de bien que el disfrute de la cultura con la solidaridad y es que, lo que se recaude con la venta de entradas irá destinado íntegramente a la restauración de la parroquia Sagrado Corazón y para el comedor social de la Hermandad del Dulce Nombre.

El próximo domingo 30 de junio la asociación cultural Pepe Moreno nos invita a pasar la noche disfrutando de un espectáculo completo de teatro y flamenco. En el salón de actos de la asociación, ubicado en la calle Feliciana Enríquez número 43 del barrio de Bellavista a las 19.30 horas, una actuación compuesta de obras de teatro y baile que constará de dos actos.

En primer lugar se celebrará la reposición de la obra de María José García «No es oro todo lo que reluce» por el grupo de teatro «Azalea». Acto seguido, será la presentación de Pepe Moreno y su nuevo grupo de flamenco donde amenizarán la noche con su espectáculo de cante y baile flamenco.

Todo aquel que lo desee puede tener acceso a las invitaciones que se podrán adquirir en la sede de la Asociación desde el pasado 17 de junio por 5 euros. La recaudación irá destinada íntegramente a la obra de restauración de la parroquia del Sagrado Corazón de Bellavista y para el comedor social de la Hermandad del Dulce Nombre.