El distrito Bellavista-La Palmera ha procedido a la presentación de los carteles de la Semana Santa 2014 dentro del II Concurso de Fotografía Cofrade que ha organizado el distrito. El acto tuvo lugar en el kiosco de los Jardines de la solidaridad ubicado tras el Centro Cívico de Bellavista.

Al acto acudió el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, el hermano mayor de la Hermandad de la Misión, Juan Reina, el propietario del kiosco, Fernando Parejo, el mayordomo de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, Antonio Majarón, así como uno de los ganadores del concurso, Teodoro Vázquez.

Teodoro Vázquez, ha sido el ganador que ha propuesto la Hermandad de la Misión con una fotografía del paso del Cristo cuyo título era «Por tu barrio te encontraré Señor» junto con Luis Alberto Martín, con una imagen del paso de misterio del Dulce Nombre de Bellavista bajo el título «Cautivo de tu barrio» ha sido el ganador propuesto por esta hermandad.

El delegado del distrito quiso destacar el éxito de convocatoria que ha tenido el II Concurso de Fotografía Cofrade del distrito ya que «han sido muchas imágenes y de gran calidad las que se han presentado. Cabe destacar que las ganadoras han sabido captar la esencia del Viernes de Dolores de las dos Hermandades del distrito; la del barrio de Heliópolis y la de Bellavista».