Éxito rotundo en el primer pregón celebrado en Bellavista-La Palmera. El aforo completo, el escenario evocaba elegancia propia de la Semana Santa sevillana. Miguel Roda demostró ser el mejor pregonero para esta fecha tan señalada que marcará el principio de una gran historia en el distrito.

Las palabras que hace unos días pronunció el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se han visto cumplidas con creces,« me siento muy satisfecho de que podamos realizar un pregón para exaltar la Semana Santa de nuestro gran barrio ya que contamos con dos hermandades de Víspera jóvenes. Sé que el pregonero contará con la fuerza necesaria para este proyecto nuevo que vamos a desarrollar en el distrito».

Una fuerza que demostró sin lugar a dudas el joven cofrade Miguel Roda, quien los nervios que declaró tener días previos al pregón debieron desaparecer a la hora de situarse ante el atril, o al menos los supo disimular a la perfección. Solemne, cercano y con un mensaje claro y directo Miguel Roda llegó a todos los asistentes que lo sumergieron en un caluroso aplauso al terminar sus palabras.

La noche de este sábado quedará para los anales de la historia de un distrito que no hace más que crecer y hacer llegar su vida desde la zona sur de Sevilla a toda la provincia. Una bienvenida a la Semana Santa sevillana que, durante hora y media, pudo sentirse mucho más cerca.