El centro cívico de Bellavista ha acogido la presentación oficial de la Final Four provincial Infantil Femenino, que se celebrará durante este fin de semana en el pabellón cubierto de CMD Bellavista, desde esta tarde hasta el domingo a mediodía.

El acto ha contado con la presencia del delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, Juan Carlos García, director del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del distrito, Juan Miguel Serrano, Presidente de «El Reverso CB» y Ángel Martínez, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Sevilla.

La competición comienza hoy a las 17.00 horas con el enfrentamiento entre CB Ciudad de Dos Hermanas y Montellano EDM. A las 19.00 horas es el turno de las anfitrionas de El Reverso que juegan con Baloncesto Aljarafe. El sábado 4, el primer partido es a las 10.00 horas entre Baloncesto Aljarafe y Dos Hermanas y el segundo entre Montellano y las locales. El domingo 5 los encuentros se disputan con el mismo horario del sábado: a las 10.00 horas compite Baloncesto Aljarafe con Montellano y a las 12.00 horas Dos Hermanas con El Reverso.

La clausura de la competición tendrá lugar el domingo cuando acaben los enfrentamientos, momento en el que se procederá, como en las anteriores finales provinciales realizadas, a la entrega de trofeos y medallas a los cuatro equipos participantes en la Final. El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha manifestado sentirse orgulloso de poder acoger en el barrio de Bellavista «un evento que fomenta la práctica y el interés por el deporte base».