El polideportivo de Bellavista cuenta con unas instalaciones que albergan los entrenamientos de uno de los clubes de fútbol sala más conocidos, no sólo en el barrio, sino en Sevilla, hablamos del C.D. Payasos Crouss.

El club cuenta con varios equipos, siendo el de alevines el que más alto se encuentra en la tabla clasificatoria de su competición. El club da vida, ilusión y esperanza a los jóvenes del barrio desde 1980 y eso es gracias a su presidente Marcos Cáliz entre otros.

Para él, el fútbol sala es una forma «de tener a los pequeños fuera de la calle. Haciendo deporte tienen una vida sana y aprenden lo que es el compañerismo y trabajar en equipo. Es un trabajo que tiene mucho sacrificio pero también muchas gratificaciones».

En palabras del delegado del distrito Bellavista-La Palmera, «Payasos Crouss representa un compromiso con el deporte y la juventud en el barrio de Bellavista. Desde los años ochenta el fútbol sala tiene cabida tanto en su vertiente formativa, como de competición aquí gracias a ellos».

Además añadió que «muchos jóvenes han decidido seguir en el club como entrenadores, o formadores y eso dice mucho del club. Por encima de todo está su ejemplo, la viveza que se respira cuando se puede ver entrenar a un grupo de niños y la esperanza que ello representa».