El Club Deportivo Payasos Crouss de Bellavista ha presentado los actos conmemorativos del XXXIV aniversario del club que culminarán el día del aniversario, el 28 de febrero.

Unos actos que comienzan con el partido homenaje a la cervecería bar Casildo de Bellavista con motivo de su XL aniversario. Un partido que disputarán CD Payasos Crouss y Mundoseguros Triana fútbol sala. El bar Casildo, patrocinador del equipo CD Payasos Crouss, es además el establecimiento de su socio de honor y fundador, José Antonio Hoyos Sánchez «Seple» y un ejemplo de saber promocionar el deporte base en el barrio de Bellavista. Este partido tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero a las 21.00 horas en el polideportivo de Bellavista ubicado en la calle Gaspar Calderas.

El siguiente acto tendrá lugar en martes 25 de febrero a las 17.00 horas, donde la Unidad de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá una charla-coloquio sobre la importancia de una buena alimentación en el deporte base, también en el polideportivo de Bellavista.

El tercero de los actos, aún por cerrar, vendrá de la mano del Real Betis Balompié fútbol sala. El próximo 26 o 27 de febrero se llevará a cabo una master class con los jugadores de esta entidad y las categorías inferiores del CD Payasos Crouss.

«Desde el Club queremos agradecer a todas las personas y entidades el gran trabajo que vienen realizado junto a nosotros para que podamos llevar a cabo esta serie de actos», señala Marcos Cáliz, presidente del club.

«Sin olvidarnos del resto de clubes de nuestro distrito que han colaborando facilitándonos permutas en los horarios del polideportivo de Bellavista: San Metic, U.D. Bellavista Veteranos y El Reverso C.B; y así como al Ayuntamiento de Sevilla por su colaboración prestada, tanto desde el Área de Salud y Familia, el Instituto Municipal de Deportes (IMD)y el Distrito Bellavista – La Palmera» señala Cáliz.