En la tarde de ayer tuvo lugar la clausura y entrega de trofeos a los clubes vencedores de los juegos deportivos de otoño celebrados en el distrito Bellavista-La Palmera y organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El acto tuvo lugar en el salón de actos del centro cívico de Bellavista y allí recogieron sus trofeos los clubes premiados en las categorías de baloncesto, fútbol sala  y fútbol.  En el acto quiso estar presente el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

En total se entregaron 9 trofeos. Dos en la categoría de baloncesto; senior mixto Cupier y mini basket Kareva. En fútbol sala Los que iban de payasos, River Fútbol sala y Los Peques. En la categoría de cadete los vencedores fueron el Tabladilla B, en la categoría infantil Fútbol sala nazareno, en la categoría alevín Fútbol sala Nazareno y en benjamín mixto Fútbol sala nazareno.

Rafael Belmonte felicitó a todos los jóvenes premiados e invitó a los asistentes a seguir practicando deporte, algo muy necesario a esas edades sabiendo complementarla con los estudios. Y los emplazó a la próxima edición.