Esta semana ha comenzado la pretemporada la plantilla Senior del C.D Payasos Crouss. La cita fue en el polideportivo de Bellavista, donde el cuerpo técnico perfiló la preparación física de los jugadores y aspirantes a serlo de cara al inicio de la nueva temporada. De este modo se da el pistoletazo de salida a lo que será la nueva temporada 2014/2015. Al entrenamiento también asistió Manuel Cabrera, del equipo técnico, así como una representación de la directiva y el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, con la intención de desearles a los chicos suerte en esta temporada.

Durante esta semana y la que viene está previsto que continúen con los partidillos de pretemporada de cara a estar preparados para el estreno el próximo 20 de septiembre frente al C.D Los Colonos de La Luisiana (Sevilla). Además, la compañía de seguros Mapfre con sede en Bellavista en la plaza de Fernando VI, va a patrocinar al C.D Payasos Crouss durante esta temporada mediante lonas publicitarias en el pabellón durante los encuentros disputados como equipo local además de aparecer en la cartelería que promociona los partidos durante la semana previa al encuentro y que se reparte en todos los comercios colaboradores de Bellavista y Los Bermejales.

Todos aquellos que deseen conocer más información del club pueden hacerlo a través de este enlace: http://cdpayasoscrouss.blogspot.com.es/