El Primer Encuentro de la VII Edición de las Jornadas de Atletismo St. Mary´s School-Buen Pastor han resultado ser todo un éxito. Esta primera parte de las pruebas deportivas se ha celebrado durante este fin de semana en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Las pistas de atletismo del complejo deportivo San Pablo han acogido este fin de semana el Primer Encuentro de la VII Edición de las Jornadas de Atletismo St. Mary´s School-Buen Pastor. Se trata de una actividad que ya viene celebrándose desde hace seis años y que se ha convertido en una seña de identidad para ambos colegios.

En esta primera parte de las pruebas, 350 atletas sevillanos desde prebenjamines a juveniles se han disputado tres tipos de medallas para cada una de las 70 pruebas. El próximo 6 de abril se celebrará el segundo encuentro de las Jornadas, que tienen en el atletismo tradicional su razón de ser.

Junto a los alumnos del St. Mary´s School y el Buen Pastor han participado los colegios San Francisco de Paula, Tabladilla y Altair y los clubes de atletismo San Pablo y Asad-X. Se han celebrado competiciones de resistencia, velocidad, lanzamiento (de peso y de pelota) y saltos (de longitud y de altura).

Las jornadas de atletismo es la principal competición deportiva que celebran el St. Mary´s School y el Buen Pastor a lo largo del curso escolar. Con este evento deportivo ponen de manifiesto su esfuerzo y su compromiso por transmitir a sus alumnos la necesidad de llevar una vida saludable y la importancia de hacer deporte.