Esta semana ha tenido lugar la celebración de una nueva edición de las escuelas deportivas que tienen lugar en el centro educativo de San Antonio María Claret del barrio de Heliópolis.

En las instalaciones del polideportivo se dieron cita más de 800 alumnos con sus respectivos monitores y en las gradas estaban padres y abuelos disfrutando del día de sus pequeños ya que durante todo el año, han estado desarrollando sus cualidades en las catorce disciplinas que se imparten en las escuelas deportivas del Claret.

Varios jóvenes representantes de las diferentes disciplinas tales como, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, fútbol sala, flamenco, hockey, balonmano, baloncesto o ajedrez, entre otros, dirigieron unas palabras al publico allí asistente dejando constancia de lo importante que es el trabajo en equipo y lo mucho que habían aprendido durante el curso escolar.

El Padre Manuel Segura, director del centro educativo manifestó la ilusión que tienen con el club deportivo y agradeció «la confianza que han depositado las familias en el centro, así como el Ampa que apoya todas las iniciativas que llevamos adelante. Además no quiero olvidarme del distrito Bellavista-La Palmera, con su delegado Rafael Belmonte, a la cabeza que nos apoya siempre y que han colaborado con nosotros». Por su parte, Miguel Delgado, organizador de las escuelas deportivas, quiso dar una mención especial para los monitores de la escuela, ya que sin ellos, no sería posible organizar actividades de este tipo.

Además, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, dio la enhorabuena a todos los organizadores del acto y a los familiares de los jóvenes deportistas. «Gracias por dejarnos participar y estar con todos vosotros en el día de hoy y me pongo a vuestra disposición para apoyar actividades de este tipo. Además no quiero dejar pasar la oportunidad de reafirmarme en el compromiso de lo importante que es la libertad de elegir la educación de nuestros hijos».