Este fin de semana con la celebración de un torneo deportivo se ha dado por iniciado el curso en el club deportivo Bermejales que se encuentra ubicado en la calle Bolonia. Todos aquellos vecinos que así lo deseen podrán por 20 euros al año conseguir descuentos en las pistas los fines de semana así como en las pistas matinales y además recibirán de regalo un polo  y una gorra.

El club deportivo tiene previsto que durante este curso se celebre una liga interna de pádel así como torneos internos, quedadas, convivencias interclubes y torneos de fin de semana.

Como especialidades destacan el fútbol; ya que se creará una escuela de fútbol a partir de tres años con clases de una hora. Los lunes y los miércoles será el turno de los benjamines (16.30-17.30), benjamines de (16.30-17.30) e infantiles de (18.50-19.50). Los martes y jueves será el turno de los cadetes de (17.40-18.40) y de los juveniles de (18.50-19.50). De regalo recibirán una equipación completa.

El pádel de adultos con horario de 09.00-14.00 o de 16.00-20.00horas con un descuento del 10% del precio en horario matinal. Las clases del club de pádel en la que los adultos tendrán clases de una hora y el grupo no podrán tener más de cuatro personas. Las clases serán uno o dos días por semana. También habrá clases de iniciación para los más pequeños con una duración de una hora uno o dos días a la semana con un máximo de diez personas por grupo.

Las clases del club de pádel serán de 16.00 a 19.00 horas durante una hora para un máximo de cuatro personas por grupo, uno o dos días por semana. El pádel adaptado para personas con capacidad también tendrá cabida en el club deportivo Bermejales. 

Además, para todo el que lo quiera habrá pádel en competición de 16.00 a 23.00 horas con dos horas de clases ½ partido, y tendrán acceso a personal físico, nutricional y de coaching.

El club deportivo Bermejales se encuentra en la calle Bolonia s/n y la web es www.cdbermejales.es