En esta semana ha tenido lugar la celebración de las jornadas deportivas en el colegio Corpus Christi situado en las inmediaciones de la calle Perú en el barrio de Heliópolis. El distrito Bellavista-La Palmera no quiso perderse la cita y, además, en su visita no fue con las manos vacías sino que ofreció a los más de 80 alumnos del centro un desayuno solidario.

El centro educativo Corpus Christi, en el que estudian más de 80 alumnos, recibió a los responsables del distrito Bellavista-La Palmera con motivo de la celebración de las Jornadas Deportivas en las que el distrito quiso colaborar aportando un desayuno solidario.

Desde las 9.45 horas los jóvenes disfrutaron de multitud de actividades al aire libre junto a profesores y monitores. A las 11.00 horas, tuvo lugar el desayuno solidario donde los jóvenes pudieron compartir un desayuno especial y saludable y para complementarlo, a las 13.00 horas, antes de salir en dirección a casa, pudieron compartir en el patio una merienda con refrescos, patatas fritas y chucherías.

Para culminar con las actividades, a las 13.45 horas, se celebró la entrega de medallas a los ganadores de las diferentes modalidades deportivas. Además, en las inmediaciones del centro educativo Corpus Christi se están llevando a cabo parte de las obras del parque Guadaira que dotará a las inmediaciones del colegio de amplias zonas verdes de recreo.