La Unión Deportiva Bellavista es una institución que lleva más de 25 años trabajando por el deporte en el barrio. Con tesón, ilusión, y energía, han conseguido consolidar un proyecto que desde el distrito Bellavista-La Palmera están implicados en su desarrollo y materialización.

Desde el año 2009, su máximo exponente en las competiciones es la Unión Deportiva Bellavista Senior, que se encuentra disputando los torneos de la competición regional preferente de Sevilla. En estos momentos se encuentran quintos en la clasificación pero están muy ilusionados con un posible ascenso de categoría según afirma su presidente, Francisco Javier Patrón Poley.

Todos los partidos los disputan en el estadio municipal de Bellavista con superfície de albero. Además la Unión Deportiva cuenta con diferentes categorías que disputan sus partidos en las mismas instalaciones. Son los Seniors, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

Por este motivo y por la implicación que el distrito Bellavista-La Palmera ha mostrado desde el primer momento con este club, el delegado, Rafael Belmonte ha visitado hoy las instalaciones de esta institución. El delegado ha hablado con todos los responsables de la Unión y ha conocido de primera mano el esfuerzo que hay detrás del mantenimiento del campo, «hemos visitado sus instalaciones que con mucho esfuerzo están renovando a la espera de la materialización de su nuevo estadio que tiene que contar con el esfuerzo de todas las administraciones».