Un joven emprendedor comienza su andadura profesional en el mundo del ocio deportivo montando un gimnasio en la calle Luxemburgo, ubicado en el conocido barrio de Los Bermejales en el distrito Bellavista-La Palmera.

Francisco Florencio se llama y es el dueño del local Freedom Fitness donde desde el pasado 14 de enero de 2013, todo aquel que lo desee puede ponerse en forma y hacer ejercicio físico en las instalaciones del local.

El horario es de 8.30h a 22.30h y desde hace un mes ya cuentan con más de 250 socios todos ellos vecinos del barrio o personas que han conocido el local gracias al tradicional método del boca a boca. No cuenta con página web porque según Francisco «es un gasto más que por el momento no podemos permitirnos».

Pilates, Step, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y una sala de bicicleta son algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo en las instalaciones del centro deportivo.

Francisco ha encontrado más trabas de las que esperaba a la hora de levantar un negocio, aunque el camino ha sido duro, poco a poco, va alcanzando sus objetivos, «si hubiera sabido lo que cuesta comenzar con un negocio me lo hubiera pensado dos veces. Pero estamos consiguiendo que en poco tiempo la clientela vaya siendo cada vez más fiel».

Freedom Fitness cuenta con una clientela selecta y con en la sala se cuenta con más de 60 puestos de trabajo. En el mismo, se combina una moderna maquinaria cardiovascular con el asesoramiento personalizado y cuyo principal objetivo reside en encontrar el tipo de ejercicio físico más saludable a cada persona.