El pasado viernes se celebró la primera carrera nocturna del barrio de Bellavista que organizó la asociación de vecinos «Unidad» de Bellavista y con la que colaboraron el Club Polideportivo «La Esquinita» así como el distrito Bellavista-La Palmera a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Los participantes realizaron su salida a las 20.00 horas desde la plaza del mercado de Abastos ubicado en la calle Guadalajara y tuvieron que recorrer un total de 7.5 kilómetros. Los espectadores y voluntarios disfrutaron de una jornada en la que no dejaron de animar a los corredores participantes que corrieron en la categoría Sénior tanto masculina como femenina y Veteranos tanto masculina como femenina.

Los trofeos fueron para los tres primeros clasificados de la general de cada categoría y sexo, al primer clasificado local de la general de cada categoría y sexo, y al más veterano. Además, todos los atletas que terminaron la prueba recibieron una camiseta conmemorativa así como bolsas de regalos. Una cita que no quiso perderse el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.