Desde 1960 lleva la Peña Sevillista «Bellavista» en el barrio que le da nombre. Muchos son los éxitos que han compartido con el equipo de sus amores, el Sevilla F.C. Fotografías de antiguos jugadores, trofeos y una miniatura del estadio Sánchez Pizjuán acondicionan la sede de la peña.

La nueva junta directiva tiene como principal objetivo darle prioridad y el protagonismo que se merece a los jóvenes. Ya que hasta el momento, la peña cuenta con pocos socios menores de 40 años. Además, están barajando la idea de realizar un hermanamiento con las peñas sevillistas de Arcos de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso estar con ellos y valoró que la peña se dedique a promocionar los valores deportivos en el barrio de Bellavista. «Las paredes de su sede están llenas de recuerdos, vivencias, testimonios, ejemplos, señales y mitos del deporte que marcan a una parte de nuestra ciudad», ha señalado.

Belmonte ha asegurado que «la nueva directiva está realizando un impulso tal que la convierte en un foco cultural y deportivo ya que tiene mucho que ofrecer al barrio y sobre todo a los más jóvenes».

Además, en los próximos días se llevará a cabo una plantación de arbolado en las inmediaciones de la sede por parte de los hijos de los socios de la peña. Una forma más de inculcar valore a los más pequeños del barrio.