El Distrito Bellavista-La Palmera, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, IMD, va a poner en marcha un nuevo club de atletismo en el centro deportivo del barrio. Por ello, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido reunirse con el responsable del IMD en el distrito, Luis Illera, y los interesados en la actividad para analizar los próximos avances en la materia.

Hay que recordar que el Centro Deportivo de Bellavista, ubicado en la calle Gaspar Calderas, cuenta con gran espacio para que los vecinos del distrito practiquen disciplinas en diferentes instalaciones tales como piscina cubierta, pabellón, polideportivo cubierto, campo de fútbol de albero, pistas de pádel, pistas polideportivas, sala polivalente, pista de atletismo en tierra, gimnasio o equipamiento de tenis de mesa.

Además, el Centro Deportivo Bellavista cuenta con una amplia oferta de actividades acuáticas encaminadas a mejorar la salud de los vecinos del barrio. Podrán practicar natación para jóvenes y mayores así como terapéutica, para embarazadas o bebés, así como para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, o bien de educación primaria o secundaria. Sin olvidar las posibilidades que ofrecen el aquagym o la natación libre.