Esta mañana se ha procedido a la presentación del cartel de la que será la IV carrera popular del barrio de Bellavista  que año tras año congrega a multitud de corredores del barrio de Bellavista y de la zona de los alrededores. Organizado por el club polideportivo la Esquinita cuenta con la colaboración del distrito Bellavista-La Palmera. Este año se homenajeará a Francisco González Aparicio.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 10.00h. Contará con un recorrido de 10km y la inscripción tendrá un precio de 5 euros. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.dorsalchip.es En esta edición, ya son más de 199, los corredores que se han inscrito y todos los que todavía no lo hayan hecho tienen hasta el próximo 14 de marzo. El número máximo son 700 corredores.

La salida se realizará  desde el Polideportivo de Bellavista, ubicado en calle Gaspar Calderas y la retirada de los dorsales se llevará cabo a partir de las 8.30h en el arco de salida.

Por este motivo, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso presentar junto a Francisco González Aparicio el cartel de la carrera y quiso aprovechar la ocasión para invitar a participar a todos los vecinos del distrito.