Ya esta abierto el plazo de matriculación para los talleres socioculturales del distrito Bellavista-La Palmera. Los admitidos tendrán hasta el 15 de octubre para presentar la documentación en la sede de avenida de Jerez, 61, tanto en horario de mañana como de tarde.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre queda abierto el periodo de matriculación para todos los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera que hayan realizado la preinscripción en los talleres socioculturales del distrito, en horario de atención al público.

Dicho listado se ha confeccionado conforme a las bases que rigen la convocatoria. En aquellos talleres donde la demanda ha sido mayor que la oferta, las plazas se han otorgado conforme al sorteo público que se celebró el pasado día 26 de septiembre, en el que resultó elegida la letra Z. Los admitidos aparecen resaltados en color amarillo, y a continuación el orden de la lista de espera.

Los talleres que no aparecen en el listado son aquellos que han decaído por no alcanzarse la cantidad mínima de 20 solicitudes, tal y como se rige en la norma de la convocatoria.

Por consiguiente, los admitidos podrán presentar la matriculación en la sede del distrito, avenida de Jerez 61, de lunes a viernes en horario matinal de 8.30 a 15.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.30 horas.