El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera, vuelve a poner en marcha un año más la Escuela de Verano. La que se ha convertido en una de las actividades tradicionales que organiza el distrito Bellavista-La Palmera en verano para los niños.

La intención no es otra que conseguir ofrecer a las familias del distrito una propuesta alternativa de ocio para que los jóvenes ocupen su tiempo libre mientras los padres trabajan, ayudando de este modo a la conciliación familiar. Unas actividades que girarán en torno a diferentes talleres creativos y de entretenimiento.

Podrán preinscribirse todos los menores empadronados en el distrito Bellavista-La Palmera con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Hoy, martes 10 de junio y hasta el próximo viernes 13, podrán presentar la preinscripción debidamente cumplimentada en el distrito Bellavista-La Palmera ubicada en la avenida de Jerez número 61 en horario de atención al público. De lunes a jueves de 8.30h a 15.00h y de 17.00h a 20.30h y los viernes de 8.30h a 15.00h.

Deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor (según modelo), libro de familia (original y copia para compulsar), DNI del padre, madre o tutor que firme la autorización (original y copia para compulsar) y el certificado de empadronamiento individual del menor.

La escuela de verano se desarrollará durante los meses de julio y agosto organizada en tres turnos coincidiendo con tres de las cuatro quincenas. Será del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio y del 1 al 15 de agosto en horario de 07.30h a 15.00h en el CEIP Marie Curie y de 09.00 a 14.00h en el centro cívico de Bellavista.

Un total de 186 niños participarán en esta actividad, siendo 31 el número de plazas por centro y turno. Las actividades se desarrollarán en el centro cívico de Bellavista ubicado en la calle Asencio y Toledo y en el CEIP Marie Curie de Los Bermejales, ubicado en la calle Chipre.

La lista definitiva de admitidos se publicará los días 19, 20 y 23 de junio en el centro cívico de Bellavista y en la sede del distrito Bellavista-La Palmera y el plazo de matriculación será del 24 al 26 de junio en la sede del distrito.