En la tarde de ayer, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, visitó a los alumnos del taller de sevillanas que se imparten en el centro cívico de Bellavista.

Más de 45 alumnos acuden cada lunes y miércoles de 18 a 19.30 horas a las clases que imparte María Luisa Mejías. Por parejas perfeccionan la técnica de un baile que podría denominarse como el más popular y conocido de España.

Paseíllos, pasadas, careos y remate son los cuatro movimientos básicos del baile al compás del tres por cuatro. La alegría, ganas de aprender, la convivencia de todos y el espíritu de compartir son clave en las clases del taller de sevillanas.

En palabras del delegado del distrito Bellavista-La Palmera, «hemos tenido oportunidad de visitar uno de los talleres con más afluencia de los que se celebran en el centro cívico de Bellavista, el taller de sevillanas y de intercambiar impresiones con su monitora y asistentes. La capacidad de superación de nuestros mayores de Bellavista queda patente en la clases del taller de sevillanas».