Las reformas de la calle Tramontana, en el barrio de Heliópolis, ya han finalizado. Reasfaltada y pavimentada, esta vía luce una imagen renovada que pueden disfrutar los vecinos desde este momento.

Las obras que se estaban llevando a cabo en la calle del popular barrio de Heliópolis, han finalizado. En tan sólo unos días, tal y como se comprometió el delegado del distrito, Rafael Belmonte, las obras de reasfaltado y pavimentación de la calle Tramontana se han convertido en una realidad.

Los vecinos de la zona llevaban años solicitando el arreglo de la vía. Los desperfectos eran notables, el paso del tiempo lo empeoraba y además de incómodo, se estaba convirtiendo en un problema de seguridad para los viandantes. Finalmente, tras varios años de peticiones vecinales, tanto el asfaltado de la zona como las aceras han sido arreglados. Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, asegura que se siente satisfecho de que en tan sólo unos días se haya hecho realidad un sueño que tenían los vecinos del distrito.