Informática, bordado, sevillanas, pintura, idiomas… etc en el distrito Bellavista-La Palmera el que no se instruye es porque no quiere. Rafael Belmonte, delegado del distrito, ha querido conocer a esos vecinos activos que participan cada día en los talleres.

Son muchos los vecinos que forman parte de los talleres del distrito Bellavista-La Palmera. Por ello, Rafael Belmonte, delegado del distrito, quiso compartir una tarde con todos ellos en el centro cívico de Bellavista.

En primer lugar visitó a los alumnos de informática, un grupo de vecinos que quiere formar parte de la era de la información y les ha venido como anillo al dedo este útil taller. La siguiente parada fue con las alumnas de corte y confección, con ellas el delegado quedó encantado, le pareció muy interesante el trabajo que estaban realizando y cómo no, la maña costurera de todas ellas.

En la ronda, Rafael Belmonte, quiso para en el taller que organiza la Asociación de Mujeres de Bellavista Identidad Cultural, en el que se explican los orígenes del popular barrio sevillano. Fascinado con una auténtica lección cultural el delegado quiso «agradecer a la Asociación de Mujeres de Bellavista el haber podido participar y compartir su taller de Identidad Cultural con todos nosotros a través de una magnífica clase magistral».