El distrito Bellavista-La Palmera, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha procedido al arreglo del acerado que se encontraba en mal estado en la avenida Virgen de la Esperanza de la barriada Elcano. Unas actuaciones que se han sumado a las obras de reasfaltado en la misma avenida y que habían sido muy demandadas por los vecinos.

Actuaciones que se suman a las ya enmarcadas y realizadas dentro del plan de reposición de vías públicas del distrito Bellavista-La Palmera. En concreto unas obras consistentes en el reasfaltado de la misma avenida; Virgen de la Esperanza.

Un reasfaltado que había sido petición de los vecinos desde hace varios años y que al concluir las mismas, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, conoció el estado de las mismas junto a miembros de la asociación de vecinos Elcano.

Dichas obras se han llevado a cabo por parte del distrito Bellavista-La Palmera en colaboración con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. «A través de estos trabajos se ha concluido el reasfaltado total de la avenida Virgen de la Esperanza».

«Gracias a este modelo de trabajo se pone de manifiesto la rigurosidad y la planificación con la que se trabaja desde el Ayuntamiento de Sevilla», concluye Belmonte.