El mal estado en el que se encontraba la avenida Jerez a la altura de la gasolinera de los Bermejales, forma parte del pasado. Todos los vehículos que pasaban por esa zona corrían peligro si circulaban por el carril izquierdo, ya que las raíces de un eucalipto habían provocado un levantamiento en el asfalto que no solo perjudicaba al vehículo sino que se convertía en un peligro para los ocupantes de los mismos. Dicho perjuicio ha sido arreglado, así los transeúntes han ganado en seguridad.

La avenida de Jerez es sin duda, la vía más larga del distrito Bellavista-La Palmera y a través de ella, discurren cada día centenares de vehículos. Desde hace años, a la altura de la gasolinera de los Bermejales las raíces de un eucalipto habían provocado que el asfalto se fuera levantando lo que provocaba un serio peligro para los transeúntes.

A petición de los vecinos, el distrito Bellavista-La Palmera, a través de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, se ha procedido al arreglado del asfalto sin provocar daños en el árbol y de este modo reducir totalmente el problema que existía.

El delegado del distrito, Rafael Belmonte, era consciente del problema que ocasionaba para los vecinos y todo aquel que circulase por la Avenida de Jerez. «Por eso, hemos querido arreglarlo cuanto antes y de este modo ir solucionando día a día los problemas de los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera».