El distrito Bellavista-La Palmera va a instar a la Autoridad Portuaria la cesión de unos terrenos ubicados en la Avenida de la Raza para habilitar un aparcamiento. En concreto, se trata de un solar situado entre las calles Páez de Ribera, Tarfia y Profesor García González, «terrenos, destinados a instalaciones deportivas, que se encuentran actualmente en un importante estado de abandono y donde se acumulan restos de basura y suciedad, dando una imagen insalubre para los vecinos», ha explicado el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

«La falta de aparcamiento público en el entorno de Reina Mercedes es una realidad con la que residentes, comerciantes y estudiantes conviven cada día, de forma que si se habilitarán estos terrenos estaríamos ayudando a la mejor confluencia de tráfico en la zona», ha subrayado Belmonte.

Además, según el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, esta cesión de terrenos, que durante la Feria de Abril acogen un aparcamiento, «mejoraría la imagen del barrio, puesto que la inutilización actual de los mismos da una sensación de abandono».

Por último, Belmonte ha señalado que «la puesta a disposición de dichos terrenos para el uso de los vecinos de Reina Mercedes acentuaría la buena relación que el barrio y Sevilla mantienen desde hace tiempo con la Autoridad Portuaria».